Nuestros Servicios

Somos creadores y consultores de Hostelería, Restauración y Alimentación - Ofrecemos todos los servicios que necesitas para que tu empresa sea más rentable y venda más en un mercado con un exceso de oferta. Ayudamos tanto a pequeños como a grandes restaurantes y hoteles a mejorar su labor diaria.


  • portfolio_1
  • portfolio_2
  • portfolio_3
  • portfolio_4
  • portfolio_5
  • portfolio_6

Nuestro programa de apoyo

1

Primera Fase

Análisis

Se analizan todos los servicios para conocer sus instalaciones su organización y operativa referentes a Alimentos y Bebidas analizando la oferta actual.

Durante las visitas de trabajo se realiza un análisis a fondo de la situación actual en la que se encuentra la unidad. Se analizarán los platos, servicios, emplatado, producto y mochomás acordes al concepto global del negocio.

2

Segunda Fase

Implantación de Sistemas

Se implantan en esta fase los sistemas de mejora. Desde la higiene alimentaria y la flexibilidad de los equipos, hasta el equilibrio gastronómico.

3

Tercera Fase

Evaluación Continua

Lo más importante para garantizar una mejora significativa es la evaluación continua de todos los componentes y todos los equipos afectados en el plan de mejora.

4

Cuarta Fase

Formación Específica

Realizamos una formación a medida adaptada a cada cliente analizando las necesidades de cada unidad de negocio. "Reinventamos la restauración". Ofrecemos formación teórica: hotelera, colectiva, hospitalaria, dietética y nutrición, unidad de producción central, banqueting/catering y cocina móvil.

Gestionamos su FORCEM. Te ofrecemos formación de valor en creación de nuevos platos, concepción de carta y nuevas tecnologías aplicadas a cada proyecto gastronómico.

5

Quinta Fase

Minimizar Riesgos & Resultados

Se organizan visitas periódicas para mantener la mejora de la solución y la entrega de documentación personalizada.

Se realizará un seguimiento constante y cercano, así como la puesta en marcha de las propuestas realizadas.


Contacta con nosotros